lunes, 13 de agosto de 2012

Lima-Perú algún día volveré....

Una foto para todos los que todavía no conocen Perú, esto es Lima chicos, una ciudad de 8 millones de habitantes, un poco loca, con curiosidades, gente muy simpática y cariñosa, con una comida buenísima, (los peruanos somos muy orgullosos de nuestra comida asi como los polacos también lo son). Hecho de menos esta ciudad, caminar, respirar el aire no tan puro de una ciudad grande, muchas veces la hecho de menos pero sé que algún día volveré....
Al caminar por Stare Miasto puedo recordar un poco cuando vivía en aquella ciudad loca. Al ver a un chico tocar y cantar una canción con su guitarra, o simplemente al ver a un mendigo en una esquina (bueno en Lima hay mil veces mas mendigos que en Olsztyn....) puedo recordar momentos que pasé en mi ciudad natal. 
Os recomiendo visitar Perú que es un país espectacular.

   Larcomar es un centro comercial que está frente de la playa, está en el distrito de Miraflores, también en Lima. Solía visitar Larcomar con amigos, o ir alguna vez a las discotecas que están dentro del centro comercial. Hay una vista muy bonita a la playa, al oceáno Pacífico. Es un lugar donde hay muchos turistas y que también me trae muchos recuerdos de cuando vivía en Lima. 
La costa verde, está también en Lima y lo que más recuerdo es cuando tenía 14 años e iba con amigos a pasar un buen rato en la playa. Aquí en Polonia está Trojmiasto que me ayuda un poco a no hechar de menos el mar, aunque para ser honesto prefiero el frío y el invierno polaco, mi mamá dice que estoy loco, pues tiene razón, ese soy yo.

4 comentarios:

  1. Peru un pais muy bonito. Un dia quiero visitar este lugar! P.S. Que casualidad! Mi lector es peruano desde Lima.

    ResponderEliminar
  2. Si Gosia, Perú es muy bonito, tienes que ir!!
    ¿Tienes un profe de Perú? Que coincidencia.... y ¿qué tal? ¿buena gente? ¿simpático?
    ¿Hace cuánto estudias español?

    ResponderEliminar
  3. Si. El es muy simpatico, amable, chistoso y siempre cuando lo veo en mi cara esta la sonrisa. Tuve espanol en ensenanza secundaria, pero solo basico, entonces no sabia casi nada. Ahora soy estudiante de filologia hispanica (de 4 anos), en octubre empiezo mi 2 ano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruno!
    Estoy esperando a los nuevos mensajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar